DEBATE

El ser humano es un animal social que necesita relacionarse con otros humanos durante  su estancia vital en el planeta. Sin duda el tema social con semejantes es vital para su desarrollo en las diferentes etapas de su vida como individuo en el sistema. 

El comunicarte con los demás desarrolla el hábito social que tanto se necesita en salud  mental, ya que, los que padecemos una enfermedad mental nos cuesta comunicarnos e interaccionar con desconocidos o en cualquier situación que lo precise del día a día.

Mobirise
Con el Taller de Debate en el Centro de Día se nos ofrece la oportunidad de conversar sobre un tema de actualidad y dar nuestro punto de vista. A veces ser escuchado y escuchar es una acción sumamente importante en el ser humano para interactuar y expresarnos con total libertad sin censura. Siempre debe primar el respeto a los demás en sus opiniones 
o posturas y nunca caer en las descalificaciones o discutir sin necesidad.

No consiste en saber quien tiene razón o quien tiene más conocimientos, sino expresarnos  y llegar a un entendimiento con la participación de todos, con la moderación del equipo por parte de los monitores o en su caso cualquiera que forme parte del debate en su control.

© Copyright 2021 CDRP San Francisco II - All Rights Reserved - Criterios Web

The page was built with Mobirise