ACTIVIDADES INTERCÉNTRICAS

ACTIVIDADES INTERCÉNTRICAS

Este conjunto de actividades no posee una periodicidad concreta, al tratarse de ofertas externas subvencionadas por las distintas instituciones implicadas en la prestación de servicios a usuarios/as conenfermedad mental o estar organizadas por la propia Red de Salud Mental para sus diversos dispositivos.

Algunas actividades presentan una temporalización determinada con inicio y término, por ejemplo;Taller de Radio Social, Juegos de Vida (equino-terapia, terapia asistida con animales, piragüismo, artesmarciales, iniciación musical, etc.). Otras no sujetas a subvención externa, tienen un carácter mas permanente; por ejemplo, el Proyecto de Senderismo.


Mobirise

Estas actividades no quedan integradas en ningún programa estructurado de la Red de CDRPS.

Sus características principales son:

- Su carácter intercéntrico
- Su diseño, coordinación y ejecución por profesionales externos (en las actividadesubvencionadas) con apoyo de profesionales de la Red de Salud Mental
- Uso habitual de recursos, materiales e instalaciones externas
- Alto contenido social y transversalidad en las intervenciones, permitiendo el abordaje de diversas áreas y objetivos del Programa individualizado de Rehabilitación (PIR) de los usuarios/as; área de ocio-tiempo libre, área social, área de autocuidados y hábitos saludables, área cognitiva, etc.

                     En el CDRP “San Francisco II”, actualmente se realizan las siguientes:

- Taller de Radio Social
- Senderismo
- Encuentros deportivos intercentros (baloncesto, fútbol)

© Copyright 2021 CDRP San Francisco II - All Rights Reserved - Criterios Web

Site was made with Mobirise