CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE SALUD MENTAL

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL

                    Visibilizar y concienciar. Estos son los pilares y objetivos básicos que sustentan la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, y que como cada año se conmemora el 10 de octubre. El CDRP “San Francisco II”, ha participado activamente en todas las ediciones celebradas. La colaboración y decidida implicación de algunas entidades y corporaciones locales, ha permitido la celebración del Día Mundial de Salud Mental, en distintas zonas y municipios de nuestra isla; Las Palmas, Agüimes,

Traemos algunos recuerdos de las dos últimas ediciones

2018

          En 2018, el entrañable barrio de Arguineguín del municipio de Mogán, fue testigo de la celebración de este día. En el enlace siguiente, se muestra galería de fotos del evento.

Galería de Fotos 2018 Día Mundial Salud Mental

         Este mismo año, y como actividad complementaria, se realizó visita a la exposición de Jiri Dokoupil, en la Fundación Canaria para el Desarrollo de la Pintura.

Exposición Jiri Dokoupil

Mobirise

                                                                                                            2019

                  En 2019, el Día Mundial de Salud Mental se celebró en el municipio de Agüimes. Para esta edición, se desarrolló un programa con variedad de actividades; Baile, Chi Kung, etc. Además, se contó con la colaboración del “C.B. Gran Canaria” para el taller de baloncesto. En los enlaces siguientes, se ofrecen la galería de fotos del evento y noticia en prensa .

Galería Fotos del Día Mundial de Salud Mental 2019

Noticia en Prensa

Mobirise

© Copyright 2021 CDRP San Francisco II - All Rights Reserved - Criterios Web

Made with Mobirise - Find out